Reunión de lideres LIM Marzo 2018

En la última reunión de líderes LIM 2018 de la Region 13 del PMI realizado en Cartagena de Indias el 2 y 3 de marzo junto con José Padilla, presidente del capítulo de Antofagasta tuvimos la oportunidad de conocer PMI 2.0.

Este nuevo concepto conlleva una estrategia que hace frente a los nuevos cambios que la sociedad se está enfrentando y sobre todo con nuevos términos como disrrupcion tecnológica e industria 4.0.

Esta reunión también nos permitió compartir y adquirir nuevas experiencias del cómo liderar y gestionar los capítulos.

Para el directorio y voluntarios es un desafío grande plasmar la nueva estrategia del PMI abordando a nuestros miembros y comunidad como clientes, clasificándolos entre principiantes y avanzados y cada uno de ellos con intereses propios. Por otro lado debemos relacionarnos fuertemente con nuestro entorno a través de convenios y alianzas con centros tecnológicos; centros de emprendimientos e innovación, universidades , centros educacionales e instituciones gubernamentales. Como ven es un año con bastantes desafíos y oportunidades y por ello llamamos a la comunidad a que se incorpore y se motiven a ser parte de los nuevos cambios del capítulo de Antofagasta.

Claudio Panozo , PMP
Director of University, Academy and Projects.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *