Tour Cono Sur 2019

El PMI Antofagasta Chile Chapter lo invita a compartir su conocimiento y experiencia con la Comunidad de Dirección de Proyectos en el XV Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI Tour Cono Sur 2019, que se realizará el 15 de Noviembre del 2019 en la ciudad de Antofagasta. Cada año, la Conferencia atrae más de cien asistentes de diferentes industrias, incluyendo universidades y organismos públicos.

Este año, el XV Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI Tour Cono Sur 2019 busca promover las mejores prácticas en la Dirección de Proyectos con el siguiente lema: “Velocidad, transformación y talento para construir un futuro sostenible”. Si considera que puede contribuir con su experiencia y conocimiento a nuestro evento, esperamos pueda contactarnos.

Por favor lea los Términos y Condiciones antes de enviar su postulación. También le entregará más información sobre lo que su presentación debería contener y el proceso de revisión y selección de ponencias.

Utilice  el formato de postulación acompañado con cualquier adjunto necesario para ser considerado en la evaluación de su ponencia. Todas las postulaciones tendrán que ser enviadas en formato digital a tourconosur@pmiantofagasta.cl hasta el 30 de septiembre de agosto 2019. Será notificado a partir del 4 de octubre 2019 si su propuesta ha sido aceptada o rechazada.

Si tiene alguna pregunta, por favor contacte directamente a tourconosur@pmiantofagasta.cl.

Términos y condiciones Formulario de Postulación